Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hijo de Presidente electo brasileño se reunió con Ministro Moreno

texto Agencia Makro | fotos Sebastián Vivallo Oñate

El Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, restó importancia a la visita del Diputado electo brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro quien fuera electo Presidente de Brasil, con quien se reunió este viernes junto con la Senadora Jacqueline van Rysselberghe.

Respecto a la reunión con el Diputado Bolsonora, el Ministro Moreno dijo “recibo a parlamentarios, recibo a académicos, recibo a diputados, dirigentes gremiales, en fin, a todo tipo de gente que tiene interés en lo que nosotros estamos haciendo o que nosotros tenemos interés en sus actividades”.

El Ministro Moreno aclaró que la reunión se celebró en su oficina del ministerio y no en el Palacio de La Moneda, como se informó en primera instancia.

Al finalizar la reunión manifestó que “en este caso tenemos un enorme interés en la relación con Brasil, creo que en lo que podamos colaborar o aprender de lo que va a hacer el próximo Gobierno es algo que puede beneficiarnos o al pueblo brasilero que son nuestros grandes amigos”.

Revisa las imágenes de la reunión: