Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envision Virgin Racing está listo para la próxima carrera de la Formula E en Marrakech

texto y foto Envision Virgin Racing

Los pilotos Sam Bird y Robin Frijns están ansiosos por mostrar el verdadero potencial de la escudería durante la segunda carrera de Fórmula E.

La quinta temporada de la serie de carreras totalmente eléctricas continúa el 12 de enero en Marrakech, Marruecos.

Después de un exitoso test post-carrera en Ad Diriyah, en la primera temporada del circuito de Formula E el mes pasado, donde Robin Frijns y Sam Bird encabezaron los tableros de tiempo en sus respectivas sesiones, el dúo está seguro de su regreso a Marrakech para la próxima carrera de Fórmula E, que tendrá lugar el 12 de enero.

Celebrada en el Circuito Internacional de Automóviles Moulay El Hassan, la carrera marca la tercera participación del equipo a la ciudad del distrito de Agdal. La pista, que lleva el nombre del príncipe heredero de Marruecos, se encuentra a pocos minutos de la medina y de los zocos conocidos mundialmente.

Bird, que celebra su cumpleaños número 32 unos días antes de la carrera, ha terminado en el podio en las dos ocasiones anteriores y quiere nuevamente apuntar este recorrido a su marca. El piloto señaló, “el año pasado fui número uno en Marrakech y realmente me gustaría volver a ocupar ese puesto este año. Probamos en el test post carrera en Ad Diriyah que teníamos el ritmo y como equipo podemos ganar una gran cantidad de confianza por el rendimiento que mostramos durante el día de prueba”.

Frijns agregó, “el equipo obtuvo una gran cantidad de información durante la primera ronda de la temporada, lo cual es importante para nosotros, dado nuestras limitadas pruebas de pretemporada. Tenemos un auto competitivo y junto al arduo trabajo que hemos realizado creo que estamos en una buena posición para el fin de semana en Marrakech”.

Sylvain Filippi, director ejecutivo y director de tecnología de Envision Virgin Racing, agregó: “Nos sentimos entusiasmados este nuevo año. Nuestra reciente actuación en Ad Diriyah, donde el equipo Envision Virgin Racing fue el más veloz en las pruebas de la Fórmula E, muestra el potencial del equipo y creemos que estamos en una posición sólida en dirección a Marrakech”.

La próxima ronda de Fórmula E se llevará a cabo en Marrakech el 12 de enero, mientras que en Chile toda la potencia de Envision Virgin Racing podrá ser aprecia en vivo el 26 de enero cuando Santiago acoja por segundo año consecutivo a la Fórmula E, esta vez en el Parque O’Higgins. Para más información ingresa a formulae.virginmobile.cl