Promulgan Ley que permite a organizaciones civiles el uso de infraestructura deportiva de Fuerzas Armadas

SANTIAGO, CHILE – 04 DE ENERO DE 2016: La Presidenta de la República Michelle Bachelet, promulga la Ley N°20.887 que facilita infraestructura y equipamiento deportivo de las FFAA, de Orden y Seguridad Pública a organizaciones deportivas, establecimientos educacionales y personas jurídicas sin fines de lucro. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

texto Agencia Makro fotos Sebastián Vivallo Oñate

En la comuna de Peñalolén la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, promulgaron la Ley que faculta a las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública permitir el uso de su infraestructura deportiva a organizaciones deportivas, establecimientos educacionales y personas jurídicas sin fines de lucro.

La Presidenta destacó que la iniciativa “va a hacer posible que la comunidad organizada haga uso del equipamiento deportivo del que disponen las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Orden y Seguridad, como ocurre aquí en el Comando de Telecomunicaciones y como pudimos ver recién”.

La Ley beneficiará a aquellos lugares del país que no cuentan con la infraestructura deportiva suficiente para la realización de actividades, sea de alto rendimiento o con fines recreacionales.

Revisa las imágenes de la jornada:

SANTIAGO, CHILE – 04 DE ENERO DE 2016: Distintas organizaciones deportivas de las comunas de La Reina y Peñalolen, realizan diversas actividades deportivas en campos del Comando de Telecomunicaciones del Ejército. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)
« de 14 »