Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezolanos en Chile vuelven a manifestarse en contra del régimen de Maduro

texto Agencia Makro | fotos Sebastián Vivallo Oñate

Hasta la parroquia Latinoamericana, frente al Parque Bustamante en Providencia, ciudadanos venezolanos residentes en Santiago se reunieron para sumarse al llamado a nivel mundial del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, para exigir la salida de Nicolás Maduro de la presidencia y que se convoquen a nuevas elecciones presidenciales, en el mismo día en que el oficialismo celebra los 20 años de la revolución chavista, dado que el 2 de febrero de 1999 asumió la presidencia el fallecido mandatario Hugo Chávez.

La representante diplomática de Venezuela, designada por el diputado opositor, Guarequena Gutiérrez, destacó el respaldo obtenido por la comunidad europea hacia Juan Guaidó, que consideró como un “espaldarazo” e insistió en que las medidas tomadas por la oposición venezolana están “dentro de la Constitución” y cuentan además con el “respaldo popular” y son pacíficas.

Por otro lado, en Caracas la oposición, con Juan Guaidó a la cabeza, realizó una masiva manifestación que inicio en la sede de la Unión Europea en la capital venezolana y avanzó por el este de la ciudad para manifestar su rechazo al Ejecutivo de Nicolás Maduro.

Revisa las imágenes de la manifestación: