Nuestro 2019 en imágenes

Noticioso y diverso, el 2019 dejó varias imágenes que probablemente quedaron impresas en tu memoria.

En este recuento te invitamos a recordarlas.

SANTIAGO, CHILE – 23 DE ENERO: Venezolanos residentes en Chile, llegaron hasta la Plaza Baquedano en Santiago, para manifestar el apoyo a Juan Guaido, que se auto proclamó como “presidente interino” de Venezuela en protesta contra Nicolás Maduro, el 23 de enero, 2019, Santiago, Chile. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 24 DE FEBRERO: Ciudadanos de la comunidad dominicana se juntan los fines de semana para practicar béisbol, o pelota como la mayoría de los dominicanos acostumbran a llamarle en las canchas del Estadio Nacional Julio Martínez Prádano; el 24 de febrero de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 22 DE MARZO: (Izq-Der) Presidente de Argentina Mauricio Macri; Presidente de Ecuador Lenin Moreno; Presidente de Colombia Iván Duque; Presidente de Brasil Jair Bolsonaro; y el Presidente de Chile Sebastián Piñera, caminan para posar para la fotografía oficial del encuentro de Presidentes de América del Sur también llamada ProSur, el 22 de marzo de 2019 en Santiago, Chile. Prosur pretende reemplazar la fracturada alianza sudamericana de UNASUR. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 12 DE ABRIL: Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, llega al Palacio de la Moneda para reunirse con el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, como parte de una gira realizada por el Secretario de Estado para América del Sur, el 12 de abril de 2019 en Santiago, Chile. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 21 DE ABRIL: Cientos de personas visitan diariamente el Templo Bahá’í de Sudamérica, templo de adoración de la Fe Bahá’í; ubicado en la comuna de Peñalolén que fue inaugurada en octubre de 2016, el 21 de abril de 2019 en Santiago, Chile. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 26 DE MAYO: Presidente de Chile Sebastián Piñera, fue el guía turístico de un grupo de niños de la comuna de San Bernardo que llegó a conocer el Palacio de La Moneda en el Día del Patrimonio Cultural, celebración que en esta edición 2019 celebra sus 20 años, el 26 de mayo de 2019 en Santiago de Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

OSAKA, JAPÓN – 29 DE JUNIO: El estadounidense Dennis Alan, quien hace del doble del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, recorre Dōtonbori una de las principales avenidas de Osaka, ubicada en el sureño distrito de Namba, durante los días de la Cumbre del G20 de Osaka, el 29 de junio de 2019 en Osaka, Japón. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

RAMALLAH, PALESTINA – 27 DE JUNIO: Presidente de Palestina Mohmoud Abbas (Izq), junto al Presidente de Chile Sebastián Piñera (Der), reciben honores a su ingreso al Palacio Presidencial del Estado Palestino, como parte de la visita oficial del Presidente Piñera a Palestina, el 27 de junio de 2019 en Ramallah, Palestina. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

HIROSHIMA, JAPÓN – 28 DE JUNIO: Presidente de Chile Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama Cecilia Morel, hablan con la prensa tras finalizar su visita al Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, el 28 de junio de 2019 en Hiroshima, Japón. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 02 DE JULIO: Un grupo de personas observa el comienzo del eclipse solar en el centro de la ciudad de Santiago; el 02 de julio de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 18 DE SEPTIEMBRE: Presidente de Chile Sebastián Piñera, espera durante las fotografías oficiales por las celebraciones de Fiestas Patrias de Chile en el Palacio de La Moneda, el 18 de septiembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 27 DE SEPTIEMBRE: Miles de manifestantes participaron de la huelga contra el cambio climático convocada a nivel mundial para protestar contra la inacción de gobiernos y empresas en el mundo. Llamado liderado por Greta Thunberg, activista climática sueca de 16 años, creadora del movimiento Fridays For Future, y como parte de las acciones previas a la conferencia sobre Cambio Climático de la ONU Cop25 que se realizará en Chile, el 27 de septiembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 20 DE OCTUBRE: Militares patrullan la Alameda durante el tercer día de protesta contra el aumento de las tarifas del metro el 20 de octubre de 2019 en Santiago, Chile. Presidente de Chile Sebastián Piñera, declaró el estado de emergencia en la capital chilena a medida que aumenta la violencia debido a las protestas desencadenadas contra el aumento de los costos de vida. (Foto de Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 25 DE OCTUBRE: La multitudinaria marcha que reunió más de un millón doscientas mil personas que ocupó Plaza Italia y la Alameda para manifestarse en una histórica jornada, dejaron en claro una vez más al gobierno cuales son los cambios que el país requiere que se realicen a la brevedad, el 25 de octubre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 06 DE NOVIEMBRE: Manifestante encapuchado observa una barricada durante las protetas que se realizaron en la comuna de Providencia, manifestaciones que llevan 20 días en todo Chile, el 06 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 06 DE NOVIEMBRE: Carabineros de Fuerzas Especiales caminan por avenida Providencia durante las protetas que se realizaron en la comuna y que partieron en el Costanera Center, manifestaciones que llevan 20 días en todo Chile, el 06 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 12 DE NOVIEMBRE: Manifestantes y efectivos de Carabineros quedan atrapados por una gran nube de gas lacrimogeno durante una nueva joranda de manifestaciones en el centro de la capital, manifestaciones que llevan 26 días en todo Chile, el 12 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 12 DE NOVIEMBRE: Manifestante en silla de ruedas sujeta una bandera de Chile durante una nueva jornada de manifestaciones en el centro de la capital, manifestaciones que llevan 26 días en todo Chile, el 12 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 17 DE NOVIEMBRE: Presidente Sebastián Piñera realiza una rueda de prensa, tras cinco días de silencio y luego de la firma de acuerdo por parte de los partidos politicos para suscribir una nueva constitución el 17 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 22 DE NOVIEMBRE: Miles de manifestantes llegan a la renombrada Plaza de la Dignidad, epicentro de las manifestaciones contra las políticas de gobierno del actual Presidente Sebastián Piñera, manifestaciones que cumplen treinta y seis días a lo largo de todo Chile; el 22 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)

SANTIAGO, CHILE – 22 DE NOVIEMBRE: Fuerzas Especiales de Carabineros intenta contener a la llamada primera línea en las cercanías de la renombrada Plaza de la Dignidad, epicentro de las manifestaciones contra las políticas de gobierno del actual Presidente Sebastián Piñera, manifestaciones que cumplen treinta y seis días a lo largo de todo Chile; el 22 de noviembre de 2019 en Santiago, Chile. (Foto por Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro)